lunes, 16 de octubre de 2017

DRAMAtical Murder re:connect (Visual novel - English) / (Novela visual - Inglés) Download / Descarga MEGA

DRAMATICAL MURDER RE:CONNECT


DRAMAtical Murder Re:connect | Yaoi Wiki | Fandom

This is a fandisc of DRAMAtical Murder (you must have read this before).
Este es un fandisc de DRAMAtical Murder (debes haberla leído antes).

ENGLISH:

-TYPE: Visual novel

-GENRES: Yaoi, romance, mini games, futuristic, sci fi, +18

-DURATION: Short

-LANGUAGE: English

-TRANSLATION: Yaoi Forever (Sorry, I didn't found the fansub's page)

-DEVELOPER: Nitro+Chiral

-SYNOPSIS: This is the fandisc of DRAMAtical Murder. It offers ending afterstories of the endings of the original game. There are also Featured Contents:
- THE CHIRAL NIGHT -Dive into DMMd-: Read the special ADV scenes that were presented on Nitro+CHiRAL's 2012 Concert, as well as Web Voices!
- DRAMAtical Mother (DRAMAtical Moder in English Translation Patch): Nitro+CHiRAL's 2012 April Fools 'title' made its way to this game! Watch the special 8-bit 'RPG' movies that took place in the DMMd world.
- Character Matching Game: This is a minigame where you match cards. Play as Aoba and strike through as you play a match with the DMMd cast!
- Special Gallery: See the official art that was made when DMMd was developed. Includes magazine-exclusives art (from Cool-B and B's LOG) and Limited Edition wallpapers.
- 2012 April Fools -Aoba's Twitter Log-: See Aoba's twitter log.
- Countdown Voices: Listen to the 8-day countdown voices that were used for the release countdown of DRAMAtical Murder (12.03.15-12.03.23) and DRAMAtical Murder re:connect (13.04.18-13.04.26)!

-WEIGHT: 2,675 GB (13 rar of 200 MB and 1 rar of 75,8 MB)

-LINK IN MEGA: DRAMAtical Murder re:connect

---IMPORTANT: THIS IS NOT MY TRANSLATION, I ONLY SHARE THE GAME . IF YOU CAN, SUPPORT THE CREATORS AND BUY IT. ALL RIGHTS RESERVED TO THEY.---

---------------------------------------------------------------
ESPAÑOL: 

-TIPO: Novela visual

-GÉNEROS: Yaoi, romance, mini juegos, futurista, ciencia ficción, +18

-DURACIÓN: Corta

-IDIOMA: Inglés

-TRADUCCIÓN: Yaoi Forever (Lo siento, no encontré la página del fansub)

-DESARROLLADOR: Nitro+Chiral

-SINOPSIS: Este es el fandisc de DRAMAtical Murder. Ofrece afterstories (continuaciones) de los finales del juego original. También hay contenidos especiales:
- THE CHIRAL NIGHT -Sumérgete en DMMd-: ¡Lee las escenas especiales ADV que fueron presentadas en el Concierto de Nitro+CHiRAL del 2012, así también como las Voces Web!
- DRAMAtical Mother (DRAMAtical Moder en el parche de traducción inglés): ¡El 'título' del Día de los Inocentes de Nitro+CHiRAL del 2012 hace su aparición en este juego! Mira las películas 'RPG' especiales en 8-bit que toman lugar en el mundo de DMMd.
- Juego de Memoria de Personajes: Este es un mini juego donde combinas cartas. ¡Interpreta a Aoba y avanza mientras juegas una partida con el elenco de DMMd!
- Galería especial: Mira el arte oficial que fue creado mientras se desarrollaba DMMd. Incluye imágenees exclusivas de revistas (del LOG de Cool-B y B) y wallpapers de edición limitada.
- Día de los Inocentes 2012 -Registro del Twitter de Aoba-: Ve el registro del Twitter de Aoba.
- Voces de la cuenta regresiva: ¡Escucha las voces de la cuenta regresiva del día 8-bit que fueron usadas para el lanzamiento de DRAMAtical Murder (12.03.15-12.03.23) y DRAMAtical Murder re:connect (13.04.18-13.04.26)!

-PESO: 2,675 GB (13 rar de 200 MB y 1 rar de 75,8 MB)

-LINK EN MEGA: DRAMAtical Murder re:connect

---IMPORTANTE: ESTA NO ES MI TRADUCCION, SOLO COMPARTO EL JUEGO. SI PUEDES, APOYA A LOS CREADORES Y COMPRALO. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A ELLOS.---





Imagen relacionada

51 comentarios:

  1. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gggggraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaccccccciiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss

    ResponderBorrar
  2. una pregunta solo descomprimo o tengo que hacer algunas cosas mas

    ResponderBorrar
  3. el juego esta en subtitulado en español y el idioma es japones

    ResponderBorrar
  4. aaaaaah por fin lo consigo gracias en verdad

    ResponderBorrar
  5. ¿Podrían subir los links a MF? :'c

    ResponderBorrar
  6. ¿Existe algún parche en español?... llevo años buscándolo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fácil Google, el traductor ingles=Español o eso voy a hacer ya que no soy muy sublime en el ingles

      Borrar
  7. pues a valer bergoñia en la descarga.

    ResponderBorrar
  8. perooooooooo, tengo una duda. ¿si el juego viene por partes, solo descomprimo una y ya? ¿o cómo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, sólo descomprimes todas las partes a una sola carpeta

      Borrar
  9. Hola, seguí las instrucciones pero al dar click en "DMMs_crack_for_ver110" solo se abre una ventana en negro y se cierra inmediatamente, ¿cómo puedo corregir esto? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intentaste cambiar la región de tu computadora a Japón ?

      Borrar
  10. Pasaron muchos años, pero todavía no hay un parche en español de reconnect; ¿alguien sabe la razón?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Escuché de alguien que estaba dispuest@ a hacerlo, pero no sé que pasó :(

      Borrar
    2. Increíble, a semanas de 2020 y sigue sin haber parche al español xD

      Borrar
    3. Y seguirá sin haber parche jajaja No hay muchas traductoras al español de vns yaoi, desgraciadamente

      Borrar
    4. Y un parche es dificil de hacer :(?

      Borrar
    5. A mi también me gustaría que haya un parche en español para reconnect :(

      Borrar
  11. Yo haría un parche al español, pero no quiero arruinarme el juego :(

    ResponderBorrar
  12. yo jugando antes de terminar el año uwu

    ResponderBorrar
  13. Ya se vienen las vacaciones de invierno y, voy a jugar esta joyita cuando lo empiecen.
    B)

    ResponderBorrar
  14. ya es 2020 y no hay parche en español (┬┬﹏┬┬)

    ResponderBorrar
  15. Buenas! Ya lo descargué y descomprimí, pero cuando intento abrirlo me aparece una ventana negra y luego se cierra automáticamente. Ya cambié la región de mi computadora a Japón pero me sigue pasando lo mismo. Por favor, ayúdenme, he querido jugarlo desde hace años y finalmente encuentro un sitio donde poder descargarlo :'')

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Tienes el D3D habilitado? Si no es así te recomiendo que veas un tutorial para habilitarlo y jugarlo en paz, si ese no es el problema... Ve a propiedades, establece tu compatibilidad y lo ejecutas como administrador.

      Borrar
  16. el archivo de 75 Mb es el parche en inglés?

    ResponderBorrar
  17. No sé so alguien vaya a ver esto, pero estoy dispuesto a hacer el parche, el problema es que no sé programar, si alguien sabe hacer esto ultimo por favor contácteme: pekaboon1@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sé programar pero igual estoy dispuesto a hacer una traducción. El problema es ese, la programación xD

      Borrar
    2. También me gustaría hacer un parche, pero no se como hacerlo xd

      Borrar
    3. http://pearfansub.blogspot.com/2014/03/anime-de-dramatical-murder-para-el.html
      al final de los comentarios alguien esta buscando traductores, solo aviso
      "Hola yo estoy trabajando en un parche en español para reconnect, nomas que es un poco tardado ya que lo estoy haciendo sola, si sabes de alguien que sepa ingles-español que se contacte conmigo, este es mi twitter: @LucyEsTuDios" eso puso en su comentario, por si les interesa

      Borrar
  18. A rezar para que algún alma lo traduzca :(

    ResponderBorrar
  19. Se sabe si va a ver alguien que traduzca el juego?

    ResponderBorrar
  20. me avisan cuando traduzcan el juego :(

    ResponderBorrar
  21. Me pide una contraseña para extraer... Ni idea xd

    ResponderBorrar
  22. 2021 y aún no hay parche en español :(((

    ResponderBorrar
  23. necesito el reconnet en español voy a jugar este juego en vacaciones de invierno y llevo casi 16 años creo esperando plis díganme alguien podrá sacarlo en español necesito jugar esta joya wey en serio necesito ver vatos darse por el Anastasio en español porfaa

    ResponderBorrar
  24. Incluye todo del juego original o solo cosas nuevas?

    ResponderBorrar
  25. Yo quiera saber pk no me sale el rpg de la abuela si lo pase:'v

    ResponderBorrar
  26. Hola! ya cambie la region a japones y aun así se queda en pantalla negra y luego se cierra :(

    ResponderBorrar
  27. 27 de abril del 2022 y sigo esperando el parche en español. Si alguien sabe algo que me avice 😔🤙

    Conozco este juego desde el comienzo de mi vida en esto llamada ser otaku, espero que algún día saquen el parche en español... O sino.... Tocará aprender inglés

    ResponderBorrar
  28. el adfly no me deja llegar al link :(

    ResponderBorrar
  29. :( ya no sirve el link, me dice not found

    ResponderBorrar